LIOS Y DIVORCIOS DE LA GRAN PANTALLA

Jennifer López y Marc Anthony se divorcian a pesar de los insistentes intentos del cantante por reflotar su matrimonio pero, al parecer siin mucho éxito.
Sin embargo, para la actriz y cantante los tiempos se han vuelto más prósperos tras su divorcio. Acaba de ser portada de la revista Vanity Fair y parece que ya le ha buscado sustituto a su ex marido. Mientras tanto Jennifer está en todo su apogeo con su sueldazo de veinte millones de dólares trabajando como jueza en el programa “American Idol” y triunfando en todo el mundo con su último disco.

Por otra parte tenemos el caso del actual James Bond, a Daniel Craig se la han jugado pero bien. Y es que su ex mujer Satsuki Mitchel se gastó un millón de dólares de compras por Hollywood  con la tarjeta de crédito de Craig, tras enterarse que mantenía una relación con Rachel Weisz. Pero el actor no le ha reclamado nada a su ex mujer ya que, al parecer el actor se siente culpable de haberle sido infiel a su mujer por lo que ha preferido pagarle de esta singular manera la terapia, o mejor dicho la terapia que ella misma se ha cobrado.

En el caso de Jennifer Aniston un experto en lenguaje corporal afirma que ella y su actual pareja Justin Theroux no están enamorados. Por otra parte viven juntos y hay rumores deque hay un anillo de por medio y de que están intentando tener un bebé. Esperemos que el experto en lenguaje corporal se equivoque de pleno y que tenga más suerte que la que tuvo con Brad Pitt.

Otra que está en el mejor de su momento es Ana de Armas que acaba de contraer matrimonio con Marc Clotet a los que podremos ver juntos en la gran pantalla con “La voz dormida” de Benito Zambrano. No hay muchos datos acerca de la boda de la joven pareja ya que, se ha celebrado en la más estricta intimidad.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conTradicion

No existe modernidad, sin una buena tradicion

El Contracultureta

El rincón friki de los amantes del cine, las series y los videojuegos

Zonacontraley

Periodismo. Comunicación. Sociedad

David Jimenez

Blog de David Jimenez

El ángel azul

Blog de cine e historia

A %d blogueros les gusta esto: