Antes y después

Todo el mundo tiene un pasado pero, sí se es actor o actriz de Hollywood el tema toma más interés. Con el éxito llegan los cambios de imagen, no solo se actualiza el vestuario de las estrellas de cine para que den una imagen más actual y más apetecible sino que, los cambios físicos son notables y sino, que se lo digan a Michelle Pfeiffer que en sus inicios era una mujer más que guapa pero, nada tiene que ver con las imágenes que mostró después. Pasó de ser una muchacha de imagen tímida y reservada a ser una mujer de armas tomar.

Otra actriz que ha dado un giro a su aspecto de 180º es Nicole Kidman, que ha pasado de ser una mujer guapa a parecer que tiene más edad de la que en realidad tiene. El botox y el quirófano no siempre sientan bien y a veces puede ser peor el resultado. Pero, es el miedo a las inminentes arrugas que más tarde o más temprano acabarán haciendo su actuación estelar, lo que hace que algunas se agarren a un clavo ardiendo para continuar aparentando una edad inocente.

Esto no es solo cosa de mujeres, lo de envejecer también les afecta a los hombres y más en una profesión como la del cine donde, la imagen que se proyecta es muy importante. Tenemos como ejemplo a Mickey Rourke, un hombre por el que la mitad de las mujeres del planeta suspiraba tras el estreno de “Nueve semanas y media”, ahora sin embargo está plastificado, no le queda nada bien el botox ni las incontables operaciones que se ha hecho. Ahora las mujeres en vez de suspirar miran para otro lado. En ciertos casos es más bella la arruga que la cirugía y sobre todo si se hace sin control alguno.

Uno de los actores que mejor ha preservado su belleza natural a pesar de los años es el eterno galan del cine, Robert Redford. Han pasado muchos años desde que comenzó en el cine y a día de hoy las muejeres continúan bebiendo los vientos por él. La verdad es que hombre tiene elegancia hasta para envejecer.

A todos le llegan los años, por muy estrella de cine que alguien sea no se libra del paso del tiempo. Pero es muy duro envejecer en el mundo del cine donde, hay mucha competencia y donde cada año entran nuevas estrellas dispuestas a desbancar a las vijeas glorias con su aspecto juvenil.
Unos se resisten y corren al quirófano a inyectarse todo lo que se pueda o a estirarse hasta que la piel no de más de sí. Otros sin embargo, deciden envejecer con dignidad o al menos recurriendo a buenos cirujanos que no les hagan una averia. Sofía Loren que ha hecho uso de los quirófanos pero sin inyectarse silicona algo que, no le da a su rostro una sensación de plástico.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conTradicion

No existe modernidad, sin una buena tradicion

El Contracultureta

El rincón friki de los amantes del cine, las series y los videojuegos

Zonacontraley

Periodismo. Comunicación. Sociedad

David Jimenez

Blog de David Jimenez

El ángel azul

Blog de cine e historia

A %d blogueros les gusta esto: