COWBOYS & ALIENS

La película comienza con un amnésico Daniel Craig en medio del salvaje oeste. En su muñeca lleva un brazalete un tanto extraño pero, por lo que parece es de origen extraterrestre.
A pesar de tener un reparto de lujo no solo por sus protagonistas sino, por la calidad de sus actores secundarios, no ha conseguido cautivar al público. Tampoco ha logrado el terror que podía haber llegado a lograr y el papel de la chica es un tanto fallido, con un guión flojo ya que, su presencia no termina de encajar muy bien en el film.
El guión no está tan trabajado como las estrellas que lo protagonizan lo requieren, es un tanto extraño ya que, nos encontramos con que los extraterrestres invaden el lejano oeste. Podríamos decir que se trata de una especie de western pero sin duda, muy raro ya que, mezclar ciencia ficción y western es una apuesta muy arriesgada. Son dos tipos de géneros que distan mucho uno de otro y nada tiene que ver con los westerns clásicos.

Sin embargo la elección de los actores es una apuesta fuerte, por un lado tenemos al clásico Indiana Jones y por otro lado a James Bond. Dos personajes muy conocidos en el mundo del cine. El personaje de Harrison Ford queda por encima del papel interpretado por Craig quien, comienza como un personaje prometedor pero poco a poco se va desvaneciendo a medida que el guión avanza.
A pesar de ser una apuesta arriesgada la de mezclar dos géneros tan dispares, de no ser por un guión tan flojo la película sería mejor.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Un pensamiento en “COWBOYS & ALIENS

  1. plared 7 octubre, en 0:28 Reply

    Es una película de consumo rápido y como tal. Funciona muy bien, si buscas otra cosa sin duda defraudara. Digamos que da lo que se publicita y por lo que fue concebida. Por lo que es una digna pelicula sin la mas mínima pretensión mas que entretener un rato. Cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conTradicion

No existe modernidad, sin una buena tradicion

El Contracultureta

El rincón friki de los amantes del cine, las series y los videojuegos

Zonacontraley

Periodismo. Comunicación. Sociedad

David Jimenez

Blog de David Jimenez

El ángel azul

Blog de cine e historia

A %d blogueros les gusta esto: