MAKTUB

Manolo se encuentra inmerso en plena crisis de los cuarenta, su matrimonio se encuentra en una situación delicada situación, la comunicación con sus hijos es inexistente y la rutina de su trabajo puede con él. Pero toda su vida da un giro cuando en su camino se encuentra con Antonio, un chico de 15 años enfermo de cáncer que rebosa vitalidad y ganas de vivir. A partir de este momento comienza una bonita historia de Navidad, cuando ambos forman una bonita amistad a la que se van sumando personajes que hacen de la historia un cuento navideño un tanto peculiar que a nadie deja indiferente.

La palabra que da el título a la película tiene un significado especial, viene del árabe y significa, lo que está escrito y tiene mucho que ver con las casualidades que se dan en la vida y que hacen de ella que sea única.

El film tiene un reparto muy especial con actores tan conocidos como Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón, Goya Toledo, Mariví Bilbao, Andoni Hernández, Jorge García o Fátima Baeza entre otros.
Maktub colabora con la fundación “Aladina”, una ONG que se creó en el año 2005 para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados de cáncer. La recaudación de la película ira destinada a la creación de un centro de trasplantes de Médula Ósea que, la fundación “Aladina” pondrá en marcha.

Una bonita manera de disfrutar de las Navidades ayudando a los demás, disfrutar en el cine con la familia o amigos y además destinando el coste de la entrada a una causa muy noble.

Anuncios

2 pensamientos en “MAKTUB

  1. plared 31 diciembre, en 18:37 Reply

    Simplemente…feliz año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conTradicion

No existe modernidad, sin una buena tradicion

El Contracultureta

El rincón friki de los amantes del cine, las series y los videojuegos

Zonacontraley

Periodismo. Comunicación. Sociedad

David Jimenez

Blog de David Jimenez

El ángel azul

Blog de cine e historia

A %d blogueros les gusta esto: