Mi opción navideña: LOVE ACTUALLY

Love actually

Una película ideal para ver en familia, con amigos o en soledad. No es ni mucho menos un estreno de cine, la película tiene nueve años desde que se estreno en la gran pantalla pero a decir verdad, no me canso de verla. Se trata de una comedia llena de amor y es que como su lema dicta el amor está en todas partes. Son varias las historias que se suceden en Londres en torno a la Navidad y muestran como no solo existe el amor de pareja, sino que, hay muchos tipos de amor mezclado con otros sentimientos como la decepción, la tristeza, la alegría y la esperanza.
No se trata de la típica película navideña, no trata de transmitirnos un mensaje navideño, deja las cursiladas a un lado y nos muestra a un grupo de personas que por familia o por circunstancias de la vida están unidas de alguna manera. Son personas de todo tipo, desde el repartidor de aperitivos de una oficina hasta el Primer Ministro británico que se enamora como un colegial de una de sus ayudantes. Muestra como todos tenemos sentimientos, por ocultos que parezcan y que el amor se manifiesta de muchas maneras posibles impulsando nuestras vidas.

Con un reparto de excepción y una de las mejores bandas sonoras del cine inglés esta película nos hará pasar un buen rato y nos hará reír.

Esta es mi apuesta especial para un día navideño en casa, para el típico día de aburrimiento en el que optamos por ver una película. Dejo aquí el trailer y algunas de las canciones que sin suda, no tienen desperdicio.

TRAILER LOVE ACTUALLY

CANCIONES DEL FILM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conTradicion

No existe modernidad, sin una buena tradicion

El Contracultureta

El rincón friki de los amantes del cine, las series y los videojuegos

Zonacontraley

Periodismo. Comunicación. Sociedad

David Jimenez

Blog de David Jimenez

El ángel azul

Blog de cine e historia

A %d blogueros les gusta esto: